NetXee

Opera Mini - fast web browser

Ahorra datos con este navegador rápido, seguro y con bloqueador de anuncios.

4.4
4.133.492
Descargar
Versión: Varies with device
Notas de la Versión:

New this version - Download manager bug fixes and UI improvements - Cricket Hub bug fixes and new notification bar look - Video player improvements Previous version - Download manager bug fixes and UI improvements - Cricket Hub series filters

Desarrollador: Opera
Precio: Gratis

Descripción del Autor

El navegador Opera Mini para Android te permite hacer todo lo que quieras en línea sin que agotes tu plan de datos. Es un navegador rápido, seguro y te permite ahorrar muchos datos. Nuevas características .Bloqueo de anuncios: Opera Mini tiene un bloqueador de anuncios integrado para que puedas navegar por la red sin que los anuncios te molesten.  Adición de elementos a la pantalla de inicio: con un solo clic, ahora puedes añadir a la página de inicio los sitios que visitas más a menudo. ¿Por qué elegir Opera Mini? Seguimiento de los datos: puedes consultar tu ahorro en el menú de configuración y ver qué volumen de datos ahorras con Opera Mini. Multitarea: gracias a las pestañas, puedes tener muchas páginas abiertas al mismo tiempo. Navegación privada: todos visitamos páginas que no queremos que el navegador recuerde. Si no quieres guardar alguna página en tu historial, puedes utilizar pestañas privadas para navegar de forma secreta. Descargas más inteligentes: ahora puedes descargar archivos en segundo plano y dejar la descarga de los archivos más grandes para cuando vuelvas a tener conexión a la Wi-Fi. Opera Mini te avisará cuando la descarga haya finalizado. Solamente tendrás que hacer clic en la notificación para abrir el contenido que hayas descargado y no será necesario que lo busques entre las carpetas. Otras funciones destacadas. Guarda tus sitios favoritos: pulsa el botón + de la barra de búsqueda para guardar la página en tu Acceso rápido, añadirla a los marcadores del móvil, o bien consultarla sin conexión. Últimas noticias: en la página inicial lo tendrás todo a mano. Solamente deberás seleccionar las categorías que más te interesen y dejar que Opera Mini te muestre los artículos y el contenido más recientes que encuentre en Internet. Sincronización de dispositivos: ahora puedes acceder a todos tus favoritos, a las entradas de Acceso rápido y a las pestañas abiertas desde cualquiera de tus dispositivos. Modo nocturno: atenúa la pantalla para reducir la fatiga ocular. Cambio de búsqueda: asigna el motor de búsqueda predeterminado que más te guste. Descárgate Opera Mini y descubre una de las formas más rápidas de navegar por Internet desde tu dispositivo móvil. Esta actualización introduce nuevos permisos. Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad: http://www.opera.com/help/mini/android/permissions Es posible que Opera Mini muestre anuncios de Facebook. Para obtener más información, consulta https://m.facebook.com/ads/ad_choices ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? Entra en http://www.opera.com/help/mini/android/ Mantente al día de las últimas noticias sobre Opera: Twitter: http://twitter.com/opera/ Facebook: – http://www.facebook.com/opera/ Condiciones de usuario final: Al descargar o utilizar este producto, aceptas el acuerdo de licencia de usuario final disponible en https://www.operasoftware.com/eula/mini y la Declaración de privacidad disponible en https://www.opera.com/privacy.

Descargar

Descargar

Opera Mini - fast web browser Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.